Material


Tener el material adecuado a la hora de patinar es imprescindible para un adecuado aprendizaje y para evitar lesiones. Es mejor invertir un poco más en un patín mejor, que llevar uno que no sea adecuado para el nivel de cada uno, tened en cuenta a la hora de comprarlos que los patines se pueden comprar hasta dos tallas más por encima de la habitual. 

Disponemos de un mercado de segunda mano, interesados contactar con Maria Luisa o con las entrenadoras.

  • PATINES RECOMENDADOS:


-Para los que empiezan de cero, os recomendamos los patines KRF blancos, los venden en Decathlon y el precio ronda los 40 euros.


- Para aquellos que lleven más de un curso patinando recomendamos el patín XARI o equivalente. Son los primeros patines propiamente de artístico y su precio oscila de 150€ a 170€ dependiendo de la tienda.


-Para los que llevan más de dos o tres años patinando se os recomienda un patín de nivel superior. En este caso hay que ir a la tienda y ver las combinaciones de bota, plantilla y ruedas, allí os podrán asesorar según la edad y el nivel.

Las marcas de plantilla recomendadas son: RENO/BOIANI/ROLL LINE/ATLAS y las botas: RISPORT/EDEA/BELATTI o similar. Las dureza de las ruedas depende de la pista donde se entrene, por ello es bueno preguntar a la entrenadora antes de comprarlas.  



  • TIENDAS DE PATINES:

.Para falditas, medias, fundas  y oferta de patines contactar con Maria Luisa mluisapascual@gmail.com

-Total SkateC/ Granadilla 24 · Planta Superior · Majadahonda www.totalskate.es

-Dr.Patín: C/Colombia nº4, Coslada. www.doctorpatin.com

-Deportes Cóndor: c/Conde Peñalver 22, Madrid. www.deportescondor.com

-Tienda online: www.lestelskates.com



CUIDADOS Y MANTENIMIENTO DE LOS PATINES


No hay comentarios:

Publicar un comentario